Ryan García contra Luke Campbel, el primer gran combate del año

El púgil americano, Ryan García (20-0, 17 KO’s), se enfrentará al excampeón mundial, Luke Campbell (20-3, 16 KO’s), por el cinturón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la velada estelar del próximo sábado, 2 de enero, que se realizará en el “American Airlines Center” de Dallas, Texas.

La pelea, organizada por Golden Boy Promotions, va a ser televisada por DAZN.
Ryan García es un boxeador de 22 años que se convirtió de manera impresionante en uno de los jóvenes deportistas más famosos del boxeo, donde entrena en la misma escuela que Saúl “Canelo” Álvarez.

Desde que pertenece a la promotora de Golden Boy en 2016, García ha demostrado que merece una optar al título mundial al vencer a peleadores como “Ruthless” Romero Duno, Carlos “The Solution” Morales y Jason “La Maravilla” Vélez.

Progresando en sus capacidades técnicas y sumando victorias por KO en sus últimas cinco peleas. Pero ahora, en nuestra opinión, tiene el combate más duro de su trayectoria, y le espera ni más, ni menos, que Campbell, un hombre con el que puede alzarse como un número 1 mundial.

“Para esta pelea mi forma de pensar no ha cambiado, y no he dejado de entrenar”, aseguró Ryan García. “Estoy emocionado de tener esta nueva velada para finalmente poder brindar este combate a los aficionados. Estoy aquí, y estoy listo para iniciar el año con una victoria. ¡Vamos Adelante!”, declaró.

Luke Campbell, un campeón ligero del CMB quien ganó una medalla de oro frente a sus contrincantes ingleses en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es un peleador con un nivel extraordinario. Ha ganado combates contra boxeadores de gran calidad, todas con victoria, como contra Darleys Pérez y el ex campeón mundial Argenis Méndez, y el fuera de serie en la actualidad, campeón unificado de peso ligero Vasiliy Lomachenko.

Por su gran capacidad y habilidad, Luke Campbell confía en que puede ganar a Ryan, así que estamos ante un combate extraordinario, con una calidad que nos va a enamorar a todos los espectadores.

“Nueva fecha, nuevo año, mismo resultado,” ha dicho Luke Campbell. “Jamás me he sentido mejor. ¡Qué forma de comenzar el 2021 que con una victoria de Luke Campbell!”, matizó.

Deja un comentario