Combas de boxeo

La comba de boxeo es otro de los accesorios principales cuando se empieza a entrenar boxeo. Se utiliza para calentar y a la vez ir ganando agilidad y coordinación tanto en el movimiento de piernas, como en la cadencia en las manos en cada salto.

combas de boxeo, saltar a la comba boxeador, comprar, mejores, ofertas, baratas

Existen diferentes modelos a la hora de comprar una comba para boxeo, por eso, te presentamos esta pequeña guía para que tengas la certeza de que eliges la comba correcta según tus necesidades.

Tipos de combas

En el mercado, existen diferentes tipos de combas para entrenar, en primer lugar, te vamos a hablar las que más se utilizan para entrenar boxeo, ya que tienen una calidad increíble y una durabilidad extraordinaria.

En este apartado te presentamos las mejores combas de boxeo, para tener el mejor material para tus entrenamientos, si deseas ver consejos, técnica y errores más comunes al saltar a la comba, te recomiendo que leas este gran artículo.

Combas para entrenar boxeo

Las combas diseñadas para practicar boxeo son las más populares del mercado por la gran cantidad de ventajas que posee, con una calidad precio excelente, obtendrás una comba con unas características únicas.

Las combas de boxeo se componen de mangos cubiertos por goma espuma, proporcionando comodidad en tus manos, y una cuerda de acero cubierta de PVC para evitar que se enrede y te haga daño en caso de fallar, sobre todo como principiante.

A continuación puedes ver las mejores combas de boxeo, con opiniones solo positivas y de las marcas más populares del mercado.

Luego cada marca incorpora diferentes funciones para brindar un plus extra a la comba, como poder regular la longitud de la cuerda fácilmente o con rodamiento de bolas en cada extremo para una mejor precisión.

Combas de madera con cuerda de piel

Este tipo de combas de madera tienen un diseño bastante atractivo y una gran robustez, por lo que con un mínimo de cuidado, dispondrás de un accesorio de entrenamiento por muchos años, aunque tienen una calidad premium, también su precio es algo más elevado que las anteriores.

Al tener la cuerda de piel, es prácticamente imposible que se rompa, lo único que deberemos de tener cuidado en no utilizarla en suelos abrasivos, y con las empuñaduras de madera, tendremos una fijación mayor en las manos.

Este tipo de combas de madera, se suelen utilizar ya con las vendas puestas, o para calentar, ya que ten en cuenta que si las utilizamos con las manos sudadas, pierde algo de fijación, sobre todo algunas que están barnizadas para mayor protección.

Combas de entrenamiento para saltar

Estas combas de entrenamiento son las más vendidas, ya que se utilizan para cualquier tipo de actividad física, ya sea solo para saltar, o para complementar con otros deportes, muy utilizadas en Crossfit o entrenamientos funcionales.

Aquí la selección es más amplia, pero lo que si tienen en común estas combas para saltar, es que la cuerda es más fina, por lo que se reduce su peso considerablemente ganando velocidad, sobre todo al realizar saltos dobles.

Comprar combas de boxeo baratas

En esta página podrás ver las mejores combas de boxeo al mejor precio, para que te lleves buen material y barato, que más se puede pedir. Para elegir nuestra comba, nos basaremos en si somos principiantes o algo más expertos, en el que la precisión será nuestra prioridad, ya que nuestra técnica de salto habrá mejorado considerablemente.

Última actualización el 2019-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados