Victoria con polémica de TYSON FURY contra OTTO WALLIN

Solo hay que ver las imágenes para darse cuenta de que el combate debió de pararse y dar la victoria al sueco, ya que en el tercer asalto le propino un buen golpe, el cual causo un gran corte en la ceja derecha del británico, sin parar de sangrar, donde todo el mundo preveía que se iba a detener, pero no fue así, algo que ha causado un gran revuelo en el mundo del boxeo.

combate boxeo fury wallin pesos pesados, noticias de boxeo corte en la ceja de tyson fury, victoria, boxeadores

Empecemos hablando del combate, entre el británico Tyson Fury (29-0-1, 20 KO) y el sueco Otto Wallin (20-1, 13 KO), que ya hablamos en esta noticia, donde se vaticinaba un combate que Fury debía ganar cómodamente, pero que al final no fue así, donde gano por puntos después de realizar todos los asaltos.

La velada empezó como era de esperar, con un Fury dominando al adversario con su jab, donde Wallin intentaba conectar algún golpe sin éxito, hasta el tercer asalto, que con un buen puño de izquierda, le abrió la ceja literalmente a Fury, algo que en otras peleas, se habría parado la pelea, menos en esta, que con una sola visita al médico se “soluciono”. Y es que había mucho en juego, el combate contra Wilder previsto en febrero estaba en juego.

A partir de ahí, la velada fue algo inusual, sobre todo para Fury, donde paso a la defensiva, intentando que Wallin no le rozará el ceja derecha para que el combate en ningún momento fuera detenido.

Y aunque vimos esos asaltos igualados, hay que destacar que en los últimos rounds, Fury paso al ataque, siendo mucho más efectivo que su contrincante, e incluso haciéndole tambalear un par de veces, pero sin llegar a noquearlo.

fury vs wallin, combate pesos pesados, resumen, noticias de boxeo, comentarios, favorito

Y como resultado final, la victoria de Tyson Fury a los puntos, y una gran oleada de comentarios de los grandes medios, que recalcan que la pelea debió de ser detenida y brindar la victoria al sueco, algo que no ocurrió, ¿por intereses? Cada uno con su opinión.

Resumen Tyson Fury vs Otto Wallin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.