VASYL LOMACHENKO este sábado contra LUKE CAMPBELL en el O2 Arena de Londres

Después de un pequeño tiempo inactivo, volvemos con la actualidad del boxeo. En este caso empezamos con un gran combate para el próximo sábado 31 entre el actual campeón de la AMB y OMB, y el aspirante Luke Campbell.

Lomachenko (13-1, 10 Ko) que ha tenido una carrera corta pero llena de éxitos, que defenderá su cinturón ante Luke Campbell (20-2, 16Ko), en una pelea con mucha expectación en Londres, donde el ucraniano está obligado a ganar para seguir en lo más alto, y como el mismo ha dicho, unificar todos los cinturones de campeón de peso ligero en uno solo, y en su poder, algo histórico.

noticias de boxeo, lomachenko contra campbell, campeón super ligero, cinturon, velada, sabado

Aunque las apuestas dan claro favorito a Lomachenko, hay que destacar que Campbell tiene más combates que su contrincante, que viene de combates muy buenos técnicamente, con varios nocauts y con un mínima ventaja de que es más alto que su rival, por lo que tiene sus bazas para dar lo sorpresa y  salir victorioso de la velada.

Pero seamos sinceros, Lomachenko demostró en el último combate contra Crolla que viene en un estado de forma extraordinario, con una pegada increíble y una velocidad que la aprovecha muy bien en cada movimiento que hace dentro del ring.

En unos días el desenlace, veremos quién se lleva la victoria y como, esperamos un gran combate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.