VASILY LOMACHENKO logra una victoria contra LUKE CAMPBELL consiguiendo la triple corona

Espectacular el ucraniano Vasily Lomachenko (14-1, 10 KO), que después de ésta última victoria contra el británico Luke Campbell (20-3, 16 KO), ha conseguido los tres cinturones de la WBA, WBO y WBC, a falta solo del cetro mundial IBF en propiedad de Richard Commey, su próximo objetivo ya declarado por el ucraniano y batir un récord que nadie ha conseguido.

noticia boxeo, lomachenko vs campbell, victoria, campeón, cinturón campeón mundial, valada, entrenar boxeo

La pelea fue brillante, una delicia para los amantes del boxeo, donde vimos una puesta en escena por ambos boxeadores muy técnica y con una garra y valentía increíble.

Los primero asaltos fueron muy tácticos y midiendo la distancia, estudiándose el uno al otro de una forma muy inteligente, donde no pudimos confirmar quien sería el primero el dar el primer paso para ir a por la victoria.

Y aquí fue donde el ucraniano empezó ir de menos a más, con una técnica brillante y una consecución de golpes que el británico defendía muy bien, incluso respondiendo con algunas combinaciones, impactando en más de una ocasión.

Pero fue a partir del quinto asalto donde la eficacia de Lomachenko se noto en todo momento, conectando golpes duros muy bien colocados, dejando a Campbell ya tocado para el resto del combate.

Y aunque prácticamente el resto de asaltos Vasily Lomachenko fue muy superior, hay que destacar la valentía de Luke Campbell, que resistió hasta la campana final, incluso en algún contragolpe pudo conectar una buena mano, pero no lo suficiente para noquear a su rival, y mucho menos después de todo lo que estaba recibiendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.