Tyson Fury vs Deontay Wilder III, para diciembre en Australia

noticia boxeo, celebrara lugar fury vs wilder III

Aunque está por confirmar, la tercera parte entre los campeones mundiales de los pesos pesados Tyson Fury y Deontay Wilder se prevé para diciembre de este año y en Australia.

Se cambiaría el escenario, ya que la incertidumbre en Estados Unidos ante los espectáculos deportivos de gran afluencia está regulándose drásticamente a causa del virus.

Se están barajando otros escenarios para ofrecer un combate de este nivel ante miles de aficionados con todas las medidas de seguridad para todos los asistentes, y por ello también hay una oferta de China, y siempre sigue como opción Las Vegas.

El promotor australiano, Dean Lonergan, está muy interesado en que la pelea se celebre en su país, ya que es uno de los países más seguros en cuanto al control de la pandemia, pudiendo garantizar la seguridad de todas las personas.

Todavía queda esperar, ya que si la pandemia finaliza antes de diciembre por nuevos tratamientos contra el virus o una vacuna, vemos muy difícil que una velada de boxeo de este nivel salga de Estados Unidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.