TYSON FURY gana cómodamente en el segundo asalto a TOM SCHWARZ

El gran Fury volvió a pelear, y que forma, no dio ninguna opción a su rival, se le vio en forma, ágil, potente e inteligente, ganando por KO técnico en el segundo asalto, en un combate que duro menos de 6 minutos.

noticias de boxoe, tyson fury gana a tom schwarz comabate pesos pesados, pelea, velada, estados unidos

Schwarz poco pudo hacer contra la fuerza de Fury, desde sus rectos, hasta sus esquivas, con una eficacia que hace tiempo que no veíamos del inglés, y un final de combate que ha impresionado al mundo del boxeo, cuando el alemán le lanzo varias manos sin conseguir ningún impacto y posteriormente con un contraataque que lo mando al suelo, donde ya se decreto el final del combate.

Fury, ya comento posteriormente a la pelea, que desea la revancha contra Wilder y arrebatarle el cinturón, y aunque se prevé que sucederá, no será más pronto de febrero de 2020, siempre y cuando Wilder gane su combate contra Ortiz que se realizará este año, fecha por anunciar.

FURY, Y SU ENTRADA AL CUADRILATERO

noticias de boxeo, combate pesos pesados, tyson fury, apollo creed, rocky

Una de las sorpresas de la velada fue la entrada de Tyson Fury vestido de Apollo Creed en Rocky 4, a parte de ser un boxeador único, también le acompaña un toque de showman que lo caracteriza, como ya hizo en otros combates.

RESUMEN TYSON FURY VS TOM SCHWARZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.