El gran Fury volvió a pelear, y que forma, no dio ninguna opción a su rival, se le vio en forma, ágil, potente e inteligente, ganando por KO técnico en el segundo asalto, en un combate que duro menos de 6 minutos.
Schwarz poco pudo hacer contra la fuerza de Fury, desde sus rectos, hasta sus esquivas, con una eficacia que hace tiempo que no veíamos del inglés, y un final de combate que ha impresionado al mundo del boxeo, cuando el alemán le lanzo varias manos sin conseguir ningún impacto y posteriormente con un contraataque que lo mando al suelo, donde ya se decreto el final del combate.
Fury, ya comento posteriormente a la pelea, que desea la revancha contra Wilder y arrebatarle el cinturón, y aunque se prevé que sucederá, no será más pronto de febrero de 2020, siempre y cuando Wilder gane su combate contra Ortiz que se realizará este año, fecha por anunciar.
FURY, Y SU ENTRADA AL CUADRILATERO
Una de las sorpresas de la velada fue la entrada de Tyson Fury vestido de Apollo Creed en Rocky 4, a parte de ser un boxeador único, también le acompaña un toque de showman que lo caracteriza, como ya hizo en otros combates.