SHAKUR STEVENSON se coronó campeón del mundo de peso pluma ante JOET GONZALEZ

Gran exhibición de boxeo que vimos en Shakur Stevenson (13 – 0, 7KO), en un combate que demostró una técnica sensacional, tanto en ataque, como en defensa, contra un Joet González (23 – 1, 14KO) que nada pudo hacer contra su rival.

noticia boxeo, stevenson vs gonzalez, combate, resumen, video,entrenamientos boxeo

Stevenson realizo unos asaltos magníficos, moviéndose por todo el ring de una forma muy inteligente, midiendo muy bien los tiempos para hacer sus ataques, esquivar los golpes de su adversario cuando se le venía encima y contragolpeando de una manera efectiva.

El combate desde el inicio hasta el fin fue controlado por Stevenson, pero hay que destacar que González estuvo a la altura en cuanto a resistencia se refiere, después de que apenas nada podía hacer contra un boxeador claramente superior, supo aguantar hasta el final, incluso en el séptimo asalto, consiguió varias veces impactar en el cuerpo del rival, en un exceso de confianza de Stevenson, pero no fue suficiente para noquearle o superarlo a puntos.

Después de los visto anoche, mucha gente se pregunta hasta donde está el límite de este joven boxeador, donde muchos medios expertos vaticinan que puede llegar a los más alto, contando su palmarés solo por victorias.

RESUMEN VIDEO STEVENSON VS GONZALEZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.