SERGIO “EL NIÑO” GARCIA retiene su cinturón de campeón de Europa de superwelter contra SERGEI RABCHANKA

Menudo combate vivido entre estos dos boxeadores que lo dieron todo en el cuadrilátero y con un ambiente impresionante en Torrelavega, con un Sergio García que acabo llevándose la victoria por decisión unánime por parte de los jueces.

Sergio siguió una estrategia en el combate que le fue a la perfección, con una técnica y con una mejor resistencia física que su rival, consiguió en todo momento tener muchas opciones a la victoria, pero destacar, que Rabchanka estuvo a un nivel que no esperábamos, con asaltos en el que se le vio incluso superior.

noticias de boxeo sergio garcia combate contra rabchanka titulo europeo superwelter

Fue un combate muy inteligente por parte de Sergio, donde el bielorruso salió a por todas desde el comienzo pero que supo responder con un ritmo al que él esta acostumbrado y donde mejor se siente.

Con esta victoria, Sergio García se le abren las puertas para disputar como aspirante algún título mundial, así que esperemos que dentro de poco, uno de los mejores boxeadores del panorama nacional de el salto y nos de una buena pelea a nivel internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.