SERGEY KOVALEV retuvo su título del semipesado ante ANTHONY YARDE

El ruso Sergey Kovalev (34-3-1, 29 Ko) conservo su título mundial de los pesos semipesados ante su retador, que venía en su mejor momento, Anthony Yarde (18-1, 17 Ko) en un combate que duró hasta el undécimo asalto, donde Kovalev le venció por nocaut.

noticias de boxeo, kovalev vs yarde, combate, velada, victoria, campeón mundial

Si bien la velada tuvo asaltos para valorar claramente a los púgiles, hay que mencionar que prácticamente estuvo dominado por Kovalev, empezando por un primer asalto donde los dos soltaron manos rápidamente, sin tantear, sin guardar mucho la distancia, demostrando el “aquí estoy yo”.

Fue a partir del segundo asalto donde el ruso ya empezó a demostrar su fuerza, con su potente jab de izquierda y zafándose de cualquier contra ataque de su rival, que poco a poco se le fue viendo más incómodo.

Estando algo más fatigado que su rival, Yarde saco una energía fuera de lo común, tal como estaba sangrando, en el cuarto round, con buenas y fuertes combinaciones de manos, y aunque alguna impactará, Kovalev fue esquivando muy acertadamente y sometiendo a su contrincante al impacto de varios golpes seguidos.

Los siguientes rounds fueron claramente para el ruso, pero debemos destacar la valentía del británico, que volvió con otra carga de energía y fuerza pero algo más efectiva en el octavo round, donde consiguió enganchar en más de una ocasión el cuerpo de su rival, dejándole algo más mermado, pero no fue suficiente, Yarde estaba hecho polvo y Kovalev lo aprovecho para acabar por Ko técnico en el undécimo asalto.

RESUMEN SERGEY KOVALEV VS ANTHONY YARDE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.