RYAN GARCIA vs JOSE LOPEZ – 30/03/2019

Llega el combate de Ryan “The Flash” Garcia contra el magnífico Jose “Wonder Boy” Lopez en una apasionante pelea que ha levantado muchas expectativas debido a la carrera que solo se cuenta por victoria de Ryan, que esta vez se enfrente a un contrincante duro que le puede detener en su lucha por el título.

El popular Ryan García (17-0, 14 KO’s) con un juego de manos sensacional y que desde que salto a las series profesionales, sus combates se cuentan con victorias, peleará contra Jose Lopez (20-3-1, 14 KO’s) en su camino para conseguir el título de peso ligero en una noche en California que congregará a miles de personas fanáticas del boxeo.

Va a ser un combate que seguro que hará la delicia de sus espectadores, por dos razones, una por la gran fama que ha adquirido Ryan en los últimos años, con un récord de victorias que con el nivel que va demostrando en cada combate, parece que no va a parar de crecer si su próximo rival no se lo impide.

Por el otro lado, tenemos a Jose Lopez, un peleador con un talento increíble para boxear, pero que viene de una derrota en un combate bastante ajustado, por eso irá a por todas, para demostrar contra un rival que es favorito, su gran técnica y que sigue en lo más alto de su categoría.

Un combate en el que se espera un lleno absoluto y en el que los dos púgiles estarán al máximo rendimiento para demostrar al mundo que se encuentran en una forma esplendida para dirigirse hacia el título mundial y aparecer como un campeón para la historia.