¿Quién será el próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez?

Todos los medios especializados hablan de que Canelo va a volver a pelearse el 14 o 15 de septiembre, algo todavía por confirmar, pero lo más curioso, es que se sabe la fecha, pero no el rival, en el que se barajan varios nombres, algunos que ofrecerían una buena velada, y otros que prácticamente están abocados a un KO por parte del mexicano.

SERGEY KOVALEV

sergey kovalev posible rival de saul canelo alvarez, combate de boxeo, noticas boxeo, entrenarboxeo

Una de las peleas que se pueden dar es contra el búlgaro, pero en este aspecto, Saúl debería de ganar algo de peso para presentarse un combate en los semipesados. Es una de las opciones más arriesgadas, ya que Sergey tiene un buen nivel, posee el título de la WBO, y en este aspecto Canelo sería el “novato” en esta categoría.

JAIME MUNGUIA

jaime munguia posible riva saul canelo alvarez para combate velada, noticias de boxeo, boxeadores, entrenarboxeo

Es otro de los contrincantes que suenan con fuerza por varias razones, pertenece también a la organización Golden Boy Promotions como Canelo, y tiene un racha de victorias de 33 victorias y ninguna derrota, por lo que se antojaría un gran combate, pero por el contrario, debería de subir al peso medio, por lo que igualmente es un riesgo para un boxeador en el primer combate de una nueva categoría enfrentarse contra el número uno.

GENNADY GOLOVKIN

gennady golovkin rival de canelo posiblemnete para tercera pelea, noticias de boxeo, entrenarboxeo

Es otro de los nombres sonados, aunque pocos vaticinan que sea él, ya que ya se han enfrentado dos veces, y una tercera pelea ahora mismo no se ve viable, tal vez para el año que viene. Golovkin en cuanto puede reta para que tengan una nueva pelea antes los medios, con críticas o desafíos, en el que el equipo de Saúl Álvarez no ha mencionado nada al respecto. Pero todos sabemos que sería una gran pelea que llenaría cualquier lugar donde se celebrara.

Así que estaremos atentos para ver quién será el próximo rival de uno de los mejores boxeadores de peso medio que existe en la actualidad y en que tanto medios y aficionados estamos esperando, con unas fechas por confirmar, pero que si fuera así, en algo más de dos meses estaríamos disfrutando de una velada del mexicano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.