PACQUIAO vs THURMAN, ¿quién es más favorito?

El 20 de julio se enfrentan por el cinturón de la AMB el gran Manny Pacquiao y Keith Thurman, dos boxeadores muy diferentes, tanto en nivel, como en edad. Se esta hablando y mucho sobre este combate, ya que Manny tiene 41 años y muchos medios y expertos dudan de si sigue tan en forma como para enfrentarse a boxeadores más jóvenes y de primer nivel.

manny pacquiao contra thurman combate 20 de julio, entrenar boxeo, noticias de boxeo

No dudamos en ningún momento del nivel de Pacquiao, uno de los púgiles más famosos que existen en el mundo del boxeo y toda una eminencia en su país, pueda salir victorioso, pero toda carrera debe de acabar y ya tiene un gran palmarés para perder con una derrota contundente en este momento.

La experiencia es un grado, y eso Pacman lo sabe muy bien, en el que se pronostica que si gana, puede ser al final de los doce asaltos a los puntos, donde deberá de tener en todo momento el control y no dejar que su rival le noquee en ningún momento.

Por el otro lado tenemos a Thurman, un buen boxeador y muy bueno técnicamente, en el que se vaticinaba que sería uno de los grandes, pero las lesiones le tuvieron alejado de los cuadriláteros durante más de dos años.

keith thurman combate contra pacquiao el 20 de julio, noticias de boxeo, entrenar boxeo, boxeadores, velada, campeon

Por eso se debate en que será un combate que puede pasar de todo, con un Keith Thurman que puede volver a dar la campanada ganando a uno de los mejores, con su gran técnica y su pegada, pero con menos experiencia y arrastrando alguna lesión, contra un Manny Pacquiao que se le ve en forma, rápido y con su inteligencia táctica, hace que se convierta en favorita, con la contra de la edad, algo que se tiene en cuenta en el mundo profesional del deporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.