PACQUIAO engrandece su leyenda y gana a THURMAN en un gran combate

Muchos ojos estaban puestos en esta velada, con un Manny Pacquiao que con 40 años se preveía que si la perdía, posiblemente se retiraría, pero no fue así, Pacman gano a un gran Keith Thurman a los puntos, agrandando su palmarés y su leyenda, y avisa, que año que viene quiere otra pelea.

Empezó un primera round con los dos boxeadores midiéndose en la distancia, pero en un momento de explosividad, Manny lanzo una combinación que mando a Keith a la lona, pensando que ya le había dejado medio tocado, pero todo lo contrario, el americano supo reponerse y seguir luchando como un peleador de primer nivel.

manny pacquiao vs keith thurman, noticias de boxeo, victoria combate peso superwelter, velada, boxeadores, entrenar boxeo

A partir de ahí, Thurman fue algo más precavido y Pacquiao más inteligente, donde hubo cruce de golpes de todo tipo, poniendo todo sus estado físico y mental al 100% para no cometer errores e ir ganando puntos.

Keith Thurman presiono y ejecuto buenas combinaciones de golpes, donde incluso en algunos rounds fue superior, pero Manny Pacquiao no se achanto en ningún momento y supo moverse y contragolpear varias veces con más éxito que su rival.

En el decimo asalto, el filipino pudo conectar una buena mano en la zona media del americano, haciendo que se tambalease, con la sensación de irse al suelo, donde la mayoría pensamos que si pasaba, la pelea ya habría acabado, pero no fue así, Thurman pudo mantenerse y continuar hasta el final en esta épica batalla.

Manny Pacquiao al final gano la pelea, aunque algo dividido en los puntos por los jueces, donde dos le dieron más puntos 115-112 a favor, y un tercer juez en contra con 113-114 a favor de Thurman.

El filipino agrando su leyenda, demostrando que todavía está en forma pese a su edad y con un nivel increíble. Gran combate que vivimos ayer entre dos boxeadores que lo dieron todo e hizo vibrar a los miles de asistentes que acudieron a esta gran velada.

PELEA COMPLETA PACQUIAO VS THURMAN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.