Pacquiao contra Mikey García, cada vez más cerca

Manny Pacquiao ha tomado la decisión de que quiere una pelea próxima contra Mikey García, y eso significa que Terence Crawford deberá de esperar o incluso renunciar a sus esperanzas de enfrentarse a la estrella filipina.

Las probabilidades de que Mikey pueda derrotar a Pacquiao son extremadamente bajas, el gran Manny todavía se le ve en forma en muchos videos en sus redes sociales, y es que siempre ha sido un boxeador que ha cuidado mucho su físico.

A pesar de que Mikey García no ha hecho ningún combate desde que finalizara su carrera en  2018, es alguien que atraerá a los fanáticos que lo recuerdan cuando todavía estaba tratando de lograr triunfos excepcionales, un luchador muy popular hace unos años.

La percepción es que Mikey solo está tratando de realizar una velada contra Pacquiao sin ninguna esperanza de ganar y que se trata simplemente de obtener una buena bolsa de dinero sin ningún valor deportivo, por desgracia para el mundo del boxeo, muy popular en los últimos años.

Manny tiene 42 años y tiene todo el sentido del mundo que se enfrente a Mikey en lugar del campeón de peso welter  Errol Spence Jr, ya que las probabilidades de que Pacquiao gane son muy bajas, aunque la última palabra solo la tiene el campeón filipino.

Veremos las próximas semanas si hay confirmación, con la época en la que se encuentra el mundo es posible que si se hace, no veamos nada hasta finales de año o principios del que viene.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.