OFICIAL: Anthony Joshua ya ha pedido la revancha a Andy Ruiz

Después de que hace una semana Anthony Joshua perdiera todos sus títulos contra Andy Ruiz, su manager ha declarado estos días que ha activado la cláusula de revancha en el contrato que firmaron en la última pelea, que según estiman se celebrará en noviembre o diciembre de este año.

anthony joshua contra andy ruiz en noviembre o diciembre, revancha combate pesos pesados, noticias de boxeo

Así que a finales de años tendremos otro apasionante combate, después de lo vivido anteriormente, se espera a un Joshua que responda a ese gran nivel que tiene, y evitar esos errores que le llevaron a la derrota.

Después del triunfo de Andy Ruiz, no han parado de circular noticias, información, videos, acerca de sus combates anteriores, con grandes palabras de los mejores medios, y en el que se tiene la sensación de que no se le ha valorado lo suficiente hasta ésta última victoria.

Todavía no se sabe donde se celebrará, en un principio se mencionó México, en honor a los orígenes de Ruiz, pero según las ultimas novedades, parece ser que se realizará en Reino Unido, posiblemente en Cardiff.

Hace varios días que Joshua anuncio que se volvería a enfrentar a Ruiz para recuperar todos sus cinturones, aunque no nos esperábamos que fuera tan pronto, ya que se rumoreaban varias peleas y nombres tan conocidos como Fury y Wilder.

revancha ruiz joshua, noticias de boxeo, veladas, combate, pesos pesados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.