MANNY PACQUIAO regresa con un nuevo combate contra KEITH THURMAN

Vuelve Manny Pacquiao a un ring el 20 de julio. Uno de los boxeadores más populares de la última década anuncia un nuevo combate contra el norteamericano Keith Thurman, que se encuentra invicto tras más de 30 veladas, con lo que se prevé una gran pelea entre dos boxeadores extraordinarios.

Se medirán en el MGM Gran de Las Vegas, en Estados Unidos, en el que se espera un lleno absoluto y un gran ambiente con la vuelta de “Pac-man” a un cuadrilátero, contra un púgil que es Campeón de peso Welter, donde defenderá su cinturón contra el filipino.

noticias boxeo, pacquia vs thurman, 20 julio, velada de boxeo, resumen, ver,

Aunque muchos medios especializados otorgan una ventaja de Pacquiao sobre Thurman, hay que destacar que Manny ya tiene 40 años, y su contrincante 30, lo que se supone que si ambos llegan igual de preparados, éste último debería de ser más ágil que su adversario.

Pero quien no conoce la calidad de Manny, donde se le ha visto entrenar al 100% en algunos videos y en el que ha demostrado que se encuentra con energía, rápido y con ganas de ofrecer lo mejor de él.

Así que para los amantes del boxeo, nos espera un verano increíble en referencia a grandes veladas de boxeo que se van a celebrar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.