Manny Pacquiao contra Gennady Golovkin, según Freddie Roach es posible

Este fin de semana se ha hecho eco una noticia de boxeo bastante sorprendente, y es que el promotor del filipino, Freddie Roach, ha declarado que “Manny no sólo quiere vencer a todos, él quiere enfrentarse y vencer a los que mejor están en la actualidad, los más importantes, por eso me gusta esa pelea”.

Manny Pacquiao contra Gennady Golovkin según Freddie Roach es posible

Pacquiao, que posee el cinturón de campeón wélter de la WBA, podría cambiar a peso medio por primera vez en su carrera, lo que le allanaría el camino para enfrentarse a Gennady Golovkin.

Según el promotor, “Manny quiere ir un poco más alto, aunque supone un riesgo el subir a peso medio, la verdad que otras veces que ha cambiado de categoría ha funcionado, por eso para enfrentarse a Gennady Golovkin u otro campeón deberá de hacerlo si quiere ir un poco más alto”.

Declaraciones que han sorprendido a todos, pero que tal vez se quede en nada, ya que recordemos que el peso máximo que ha dado Pacquiao para una pelea ha sido de 66,7 kilos, mientras el kazajo ha estado en 72,5 kilos, una diferencia bastante grande para enfrentarse en un primer combate en peso medio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.