LOMACHENKO venció en un fácil combate a CROLLA

Lomachenko se salió en el combate que le enfrentaba a Crolla, con una contundencia asombrosa y con un rival que en ningún momento estuvo a la altura, donde cayo por KO en el cuarto asalto.

El rey libra por libra en el mundo del boxeo, venció a su oponente de forma fácil y cómoda, hay que destacar que en estos momentos no existe un rival digno es su categoría, donde muchos expertos del boxeo coinciden.

Fue un lleno en el Staples Center de los Ángeles, donde vieron a un Vasiliy Lomachenko en todo su esplendor, contra un Anthony Crolla que no estuvo a la altura, donde dio la razón a todos los pronosticadores.

combate lomachenko criolla, pelea, noticias boxeo, campeon, titulo, KO, entrenar boxeo

El combate empezó con un primer asalto tanteándose ambos, con pequeños directos y guardando una distancia para no recibir ningún golpe, pero ya a partir del segundo, Lomachenko fue al ataque, lanzando varias combinaciones de golpes sin que su adversario fuera capaz de contragolpear.

En el tercer asalto ya se declino para el ucraniano, donde lanzo varias manos que impactaron de forma brutal en Crolla, que ya apenas podía aguantar el tipo, e incluso hubo un momento que todos los espectadores creían que el arbitro iba a parar el combate, pero no fue así, llegando a resistir hasta el cuarto y definitivo a asalto, que duro solo 58 segundos, hasta que Vasiliy le tiro al suelo con un gran derechazo, el cual, ya no se levantó en el conteo.

RESUMEN LOMACHENKO VS CROLLA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.