John Carter revalida su título de superpluma ante Víctor Bonet

John Carter, actual campeón de peso superpluma de España, salió con una victoria, el pasado sábado, sobre Víctor Bonet, reteniendo así su título por segundo año, en una pelea donde demostró que se encuentra en un gran momento de forma.

El granadino realizo un combate asombroso, con una agresividad increíble, sin dejar en ningún momento respirar a su rival, fiel a su estilo, y venciendo con una claridad evidente para todos los espectadores que se dieron cita en Ibiza.

Víctor poco pudo hacer contra un gran Carter, que le brindo una avalancha de golpes que iba a más en cada asalto que pasaba, incluso llegando en el cuarto hacerle caer. Pero Bonet tenía el tiempo contado, resistiendo hasta el sexo y definitivo, donde su entrenador decidió tirar la toalla.

john Carter victor bonet boxeo, pelea, combate, noticia, entrenar, campeon, españa, superpluma

Una gran noticia para el boxeo español, ya que después de un pequeño periodo de inactividad, John Carter ha vuelto más fuerte que antes, demostrándolo contra un rival que hasta entonces se encontraba invicto y tenía posibilidades para alzarse con el título.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.