JARRELL MILLER da positivo en un control antidopaje y no luchará contra JOSHUA

Mala noticia para el mundo del boxeo, Jarrell Miller, el próximo contrincante del campeón de los pesos pesados Anthony Joshua, ha dado positivo en un control antidopaje, por lo que ha sido apartado de la pelea.

Aunque en principio se hablo de aplazar la pelea, ahora mismo está casi confirmado que se sustituirá por otro púgil para el 1 de junio, la fecha prevista del combate. Han sonado varios nombres, pero a día de hoy no hay ninguna confirmación.

Miller que dejo un primer mensaje diciendo que no era posible, se sometió a un segundo y tercer control, dando positivo en todas ellas de una sustancia prohibida por la federación, por lo que acabo aceptando su error y pidiendo disculpas al mundo del boxeo.

noticias boxeo, jarrell miller da positivo en dopaje, anthony joshua, entrenar boxeo, pelea, boxeadores

Anthony Joshua, que iba realizar su primer combate en Estados Unidos, con una expectación máxima, debido a la gran afición y la cantidad de gente que mueve el boxeo en tierras americanas, con llenazos absolutos en cada velada.

Estaremos atentos a ver que rival si enfrentará a Joshua y esperemos que este a un nivel para poder disfrutar de un combate emocionante como se merece en una categoría como los pesos pesados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.