GRAN VICTORIA de CANELO contra JACOBS

Canelo Álvarez sigue haciendo historia añadiendo a su palmarés el cinturón mundial de la IBF tras la victoria sobre Daniel Jacobs, en un combate donde el mexicano demostró un estado de forma impresionante.

pelea canelo alvarez daniel jacobs, boxeo, combate, campeon, noticia

En los primeros asaltos vimos un combate muy serio por ambas partes, con Jacobs manteniendo una distancia gracias a su envergadura, algo superior a la de su rival, y con un Canelo paciente e inteligente, con algo más de gracia que su rival.

Pero fue a partir del cuarto asalto donde el americano fue arriesgando un poco más para dar la sorpresa y llevarse el combate, pero ahí es donde Canelo despunto, esquivando varias manos de su contrincante, y con muchos más recursos tanto en defensa, como en ataque.

Ya en los últimos a asaltos vimos a un Jacobs muy mermado físicamente, todo lo contrario que su rival, que se notaba que llego muy preparado físicamente a esta pelea, demostrando que seguía entero.

Al final por decisión unánime Canelo Álvarez fue el claro vencedor en una pelea que evidencio que el mexicano se encuentra en un gran momento de forma, veloz y contundente en ataque y muy rápido en defensa, y así lo demostró contra Daniel Jacobs, que pocas manos pudo encajar contra su oponente.

RESUMEN COMBATE CANELO ALVAREZ CONTRA DANIEL JACOBS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.