Gran velada este sábado, que enfrentará a JOHN CARTER contra VICTOR BONET por el título de España del peso superpluma

Este sábado 6 de abril tenemos una gran velada que se celebra en Ibiza donde John Carter (9-0-1) actual campeón, se medirá al aspirante Victor Bonet (10-0-1), natural de la localidad, en el campeonato nacional de España de superpluma.

Aunque John Carter es ligeramente favorito, hay que recordar que desde octubre del año pasado que no realiza ninguna pelea por una lesión que le ha tenido alejado de los cuadriláteros, incluso impidiéndole presentarse al europeo, ¿llegará con un nivel justo o tendrá una rabia acumulada para pelear de estar un tiempo inactivo?, la respuesta la tendremos el sábado.

Y por el otro lado Victor Bonet, con una racha de victorias, contando la última en febrero con una clara victoria a los puntos contra Ricardo Fernandez, en un combate que lo dominio de principio a fin, y acabo finalmente ganando a los puntos.

Estaremos atentos al resultado del combate, con dos boxeadores con una calidad increíble, y que posiblemente, una victoria, pueda catapultarles al tan ansiado campeonate europeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.