FURY anuncia que tendra la revancha contra WILDER el 22 de febrero

El británico Tyson Fury ha confirmado que ya tiene firmada la revancha contra el americano Deontay Wilder, que se celebrará el 22 de febrero de 2020 en Las Vegas, Estados Unidos. Aunque la otra parte no lo ha confirmado, estaríamos hablando de una gran velada por parte de dos boxeadores que se encuentran en un buen momento de forma.

Tyson Fury que gano en dos asaltos al alemán Tom Schwarz demostró que va a por todas, con algo menos de peso de cuando peleaba y ofreciendo a los aficionados al mundo del boxeo que ha vuelto más en forma que nunca, como él ha mencionado varias veces, ya no bebe alcohol y se entrena con regularidad.

Hay que recordar que estos dos boxeadores ya se enfrentaron en diciembre de 2018 y en el que acabo en empate, donde todos los medios coincidían en que Fury debió de ser el vencedor, pero es verdad que Wilder le mando a la lona dos veces, por lo que los jueces al final decidieron tablas.

fury wilder proximo combate pesos pesados, noticias de boxeo, boxeadores profesionales, entrenar boxeo

Es curioso que lo mencione a estas alturas y quedando tanto tiempo para el evento, y sobre todo, cuando Deontay Wilder tiene un combate programado en septiembre para defender su título mundial, que aunque sorpresa, es claramente el favorito.

Esperaremos a que la otra parte lo confirme, si fuera así, estaremos hablando de un combate que llenará cualquier espacio donde se celebre, y con un panorama en los pesos pesados increíble, entre Fury, Wilder, Ruiz y Joshua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.