DILLIAN WHYTE salió victorioso en Londres y es retador obligatorio de WILDER

El británico Dillian Whyte gano por decisión unánime a Oscar Rivas por decisión únanime (115-112, 115-112 y 116-111) en un combate que no fue nada fácil para el vencedor, en el que tuvo un rival poco conocido pero que jugo sus bazas de una manera increíble.

En el primer asalto vimos a un Rivas con ganas de comerse a su adversario, llevándolo contra las cuerdas en cuanto podía y con unas combinaciones de golpes duras, pero que no llego ninguna a impactar de una forma clara en su rival.

noticias de boxeo, combate pesos pesados, velada, whyte vs rivas, contricante contra wilder, entrenar boxeo

Ya fue en el segundo asalto Whyte empezó a hacer su juego, con su gran jab y poco a poco ir ganando a sus oponente con una distancia prudente y sacando su derecha cuando merecía la ocasión, sorprendiendo y haciendo mella en Rivas, que iba perdiendo la energía del primer asalto.

Los siguientes asaltos fueron todos para Whyte, donde Rivas a apenas pudo hacer nada, muy mermado físicamente, aunque en el noveno round, el colombiano puedo sacar un buen gancho que envío al británico al suelo, que se levanto tocado dejando a todo el mundo expectantes.

Pudo recuperarse y seguir con su estrategia, aun cayendo una vez a la lona, tenía una renta tan grande sobre su oponente, que apenas tuvo impacto en el resultado final, haciendo que Dillian Whyte saliera campeón, con el objetivo de enfrentarse al Wilder, que todavía tiene dos combates a la vista, así que será más tarde que pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.