DEONTAY WILDER esta ansioso por enfrentarse a ANTHONY JOSHUA

Hace varios días que Wilder gano de forma aplastante en el primer asalto, lo que le ha valido elogios en todo el sector del boxeo, y que ahora mismo no hay rival que se le acerque, sobre todo después de defender su cinturón de campeón de la WBC nueve veces.

combate joshua wilder, noticias de boxeo, velada, pesos pesados

Aunque la mayoría de los profesionales insisten, que tarde o temprano, debería de enfrentarse contra Anthony Joshua, campeón indiscutible de las otras asociaciones del boxeo más importantes, como la WBO y IBF, entre otros.

No obstante, se está hablando que para otoño Deontay Wilder tenga una velada de revancha contra Luis Ortiz, al que gano en un combate extraordinario, por lo que una supuesta pelea contra Joshua no sería a corto-medio plazo.

Pero también cabe destacar las palabras del promotor del británico, Eddie Hearn, que en varias ocasiones ha mencionado que si en la próxima pelea de Anthony Joshua gana con contundencia, se sentarían a hablar para que la siguiente fuera contra el americano.

Pero esto solo son suposiciones, así que probablemente hasta después de la pelea de Joshua el próximo 1 de junio, no habrá movimientos en este asunto, así que nos tocará esperar, pero en caso de un futuro anuncio, estaríamos hablando de un combate de los pesos pesados asombroso en todos los aspectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.