DAVID AVANESYAN gana por KO técnico a KERMAN LEJARRAGA en el primer asalto

Gran sorpresa en la revancha del título europeo de peso wélter el pasado sábado, donde Kerman Lejarraga (28-2, 23KO) perdió en el primer asalto contra David Avanesyan (25-3-1, 13KO) por KO técnico.

Se está hablando mucho sobre la actuación del árbitro, donde numerosos medios especializados comentan que no debió de parar la pelea, que aunque Kerman había recibido algunos buenos golpes por parte del ruso, se le veía con la capacidad de seguir.

lejarraga vs avanesyan 2, combate boxeo, español, bilbao arena, noticias de boxeo

Todo esto en una pelea que duro muy poco. Un comienzo con ambos boxeadores midiendo la distancia y tanteándose, fue al minuto cuando Avanesyan comenzó con unas buenas combinaciones, propinándole un golpe curvo de derecha que mando a Lejarraga al suelo, donde se levanto y totalmente capacitado para continuar.

Pero no pasaron más que unos pocos segundos, cuando el ruso impacto con un croché zurdo que mando al vasco por segunda vez a la lona, y solo era el primer asalto. Aquí el árbitro le vio más aturdido y decidió parar la pelea, otorgando la victoria a David Avanesyan, que realizo un combate perfecto, contra un Kerman que aunque lo intento, no estuvo a la altura en lo poco que duro el combate.

lejarraga vs avanesyan 2, noticias de boxeo, combate boxeador español peso welter titulo europeo

Han aparecido muchas críticas hacia el árbitro, que dicen que no debió de parar la pelea, y aunque Kerman posiblemente lo tenía cuesta arriba para alzarse con victoria, la realidad es que David Avanesyan fue superior, un varapalo para el boxeador español y su equipo, con todas las grandes esperanzas que habían puesto en este combate.

COMBATE COMPLETO KERMAN LEJARRAGA VS DAVID AVANESYAN 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.