CONFIRMADO: Anthony Joshua y Tyson Fury pelearán en 2021

noticia fury contra joshua

Aunque se empezaba a hacer algo de eco de una supuesto pelea entre Joshua y Fury, la verdad que quedo un poco estacando ya que Tyson Fury tiene casi cerrada la tercera parte contra Wilder a final de este año.

Pero el promotor Eddie Hearn ha confirmado que los dos campeones de los pesos pesados han llegado a un acuerdo para dos veladas en el año 2021, donde la primera sería como muy pronto en verano y siempre cuando la pandemia no exista para esa época.

Desde hace semanas que los dos boxeadores declaraban el deseo de pelear contra el otro y así unificar los cinturones de campeón del mundo de los pesos pesados, algo increíble en el boxeo y en el que estamos seguros que veremos un espectáculo de gran nivel.

Quedaremos pendiente de más datos sobre este evento, pero en declaraciones del propio Fury, “debo aplastar la cara a Deontay Wilder y luego aniquilaré a Joshua”.

Y es que hay que reconocer que Tyson Fury se encuentra en un gran estado de forma después de dejar el boxeo por más de 1 año, se ha ganado un hueco entre los más grandes, sobre todo después de ganar de forma clarísima a Wilder en el último combate, donde demostró su velocidad y fuerza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.