Confirmada la revancha entre ANTHONY JOSHUA y ANDY RUIZ el 7 de diciembre en Riad, Arabia Saudí

Aunque ya se sabía que estaban en negociaciones sobre esta revancha, ya es oficial que se celebrara en Arabia Saudí el 7 de diciembre, un lugar neutro para los dos luchadores, donde Anthony Joshua intentará recuperar sus tres cinturones de campeón que le arrebato, contra todo pronóstico, Andy Ruiz el pasado 1 de junio.

Es un combate que está generando muchas expectativas, ya que Anthony Joshua fue bastante criticado en ese último combate contra Ruiz, ofreciendo un nivel algo bajo a lo que estamos acostumbrados, donde en el tercer asalto cometió errores muy grandes después de enviar una vez al suelo a Andy.

Veremos un gran combate, ya que Joshua está prácticamente obligado a ganar para recuperar su sitio como número uno del ranking, y así demostrar que sigue en forma, pero delante tendrá a un Andy Ruiz que ya le ha puesto en problemas y que ha ganado un respeto extraordinario en el mundo del boxeo, ya que realizo un combate magnífico, valiente y en un estado físico impresionante.

Estaremos atentos para analizar todo lo relacionado con esta velada, el Anthony Joshua vs Andy Ruiz 2, una pelea que promete ser una de las veladas más importantes del año, ya que las revanchas siempre generan muchas dudas, sobre todo cuando el gran favorito pierde contra el aspirante.

anthony joshua vs andy ruiz 2, noticias de boxeo pesos pesados, velada, combate, entrenar boxeo, cinturon de campeon, revancha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.