CANELO ALVAREZ vs DANIEL JACOBS – 04/05/2019

combate canelo alvarez y daniel jacobs, boxeo, noticias, entrenar, pelea, luchadores

Se acerca uno de los combates del año en pesio medio entre Canelo Álvarez (50-1-2, 34 KO’s) y Daniel Jacobs (35-2-0, 29 KO’s). Canelo con algo más de experiencia y con una racha de victorias increíble parte como favorito, pero tendrá como rival a un duro Jacobs, que hará todo lo posible por cortarla y así subir puestos en el ranking para coronarse como el número uno.

El evento será el 4 de mayo (5 de mayo en España) en el famoso T-Mobile Arena de Las Vegas donde se espera un lleno absoluto debido a la gran calidad que va a brindar este combate entre dos púgiles que se encuentran en un estado de forma extraordinario.

Con Canelo Álvarez defendiendo su posición privilegiada de campeón, defenderá el título contra un contrincante del que no se fía nada, que querrá arrebatarle su posición y obtener un prestigio asombroso a nivel mundial derrotando al mejor boxeador del momento y desde hace un tiempo, el mejor pagado.

Serán 12 rounds en el que los boxeadores lo ofrecerán todo a sus aficionados, si nadie cae a la lona veremos a dos deportistas que se estarán preparando al máximo para ganar a su rival, uno para demostrar que sigue siendo el rey de la categoría y en el lado contrario para ganar un prestigio internacional sin precedentes.