ANTHONY JOSHUA vs JARRELL “BIG BABY” MILLER – 01/06/2019

El 1 de junio nos espera un gran combate de los pesos pesados, en el que se enfrentará el vigente campeón, el británico Anthony Joshua y el estadounidense Jarrell “Big Baby” Miller en el Madison Square Garden de Nueva York, una gran noticia para los amantes del boxeo.

La pelea llega caliente después de las grandes rajadas de Miller, un luchador muy agresivo, y que por primera vez peleara por un título mundial. Pero delante tiene a la sensación de los pesos pesados, al número uno, que esta arrasando esta temporada, por lo que se avecina una pelea extraordinaria.

joshua miller combate pesos pesados, noticia de boxeo, pelea, campeon, lucha, ring, entrenar boxeo

Anthony Joshua con una racha de 22 – 0 – 0 y Jarrell Miller con 23 – 0 – 1 intentará demostrar que tiene la suficiente calidad para arrebatarle el cinturón de campeón a Joshua, pero no le será fácil, ya que los expertos han declarado que el británico es claro favorito y lo ha ido demostrando con su fuerza y técnica en cada combate.

Próximamente te contaremos como acabo la pelea, una gran noticia de los pesos pesados, con un combate que promete espectáculo puro y duro, que llenará el estadio en la primera pelea en suelo americano que hace Joshua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.