ANDY RUIZ da la sorpresa y gana por KO técnico a ANTHONY JOSHUA

Contra todo pronóstico, Andy Ruiz (32-1-0) gano en el séptimo asalto al ya excampeón del os pesos pesados Anthony Joshua (22-1-0) por KO Técnico, arrebatándole los tres cinturones de campeón mundial de las diferentes asociaciones (IBF, WBA y WBO) que poseía el británico.

En un combate que tuvo de todo, pero que a partir del tercer asalto, que exploto por ambas partes, Ruiz fue a más, dejando a Joshua muy tocado, tanto técnicamente, que no era capaz de enganchar tres manos seguidas, como físicamente, donde le vimos echándose encima de su rival en varias ocasiones.

andy ruiz vs anthony joshua pelea combate boxeo noticias campeon de los pesos pesados, estados unidos

Empezaron con un primer asalto de tanteo, lanzando manos, midiendo distancia y poco más. Ya en el segundo Andy algo más enérgico y avispado le puso intensidad contra un Anthony poco arriesgado y paciente.

Pero fue en el tercer asalto donde ocurrió de todo, el británico mando a la lona a Ruiz con una buena combinación y posteriormente se abalanzó sobre él para finiquitar la pelea, pero cual fue la sorpresa, que al entrar en la distancia de Ruiz, éste contraataco de una manera brutal, lanzando una buena combinación de golpes que Joshua era incapaz de repeler, en el que Joshua llego a caer dos veces al cuadrilátero, la cosa se puso al rojo vivo.

Ya en el cuarto y en el quinto fueron algo más suaves, con algunas manos que impactaron pero sin noquearse entre ellos. En el sexto ya vimos a Anthony Joshua algo mermado y bajando la guardia demasiado, que aprovecho el americano para volcarse sobre él. Y en el séptimo y último asalto, el arbitro paro la pelea por KO técnico, después de que Andy le machacará a golpes, tirándole al suelo dos veces.

campeon de los pesos pesados andy ruiz, noticias boxeo, anthony joshua, pelea en directo, velada nueva york

Increíble pelea vivida de los pesos pesados, Andy Ruiz que tenía en contra toda estadística realizo un combate espectacular de principio a fin, sin amedrentarse en ningún momento por enfrentarse al campeón y con una resistencia física magnífica, al contrario que Anthony Joshua, que se le vio muy cansado, bastante menos agresivo de lo que estamos acostumbrados a verle, esperaremos a ver como se recupera y si pide la revancha, como ya se rumorea.

PELEA ANTHONY JOSHUA vs ANDY RUIZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.